viernes, 10 de abril de 2009

departamento.Compartido.

Ya no mas preocuparse por salir a colgar la ropa. Un amigo lo hace por ti, decición aun no tomada, de alquilar con otro, tu amigo, que a su vez, tiene el dinero para sosterse, sostenernos.Un bastón...Como cuesta tomar la decicion, un mono-ambiente, salir a caminar, y volver, a que hora regresar?...estará en el departamento?...cocinó?...La convivencia, depende solo de una pendiente economica. Cruel realidad: la economia, me siento mal, le dije que si, con entusiasmo, luego me retacté le dije que No, ahora me siento mal, vacío...sin rumbo.
Papá: no, no aceptes....me dijo
Mamá.: no, no lo conoces a tu amigo...
Yo: Si, y luego No, que me pasa?...doy vueltas en la cama, no hago mis deberes, perdido por perdido, vacio absoluto, fiebre, caida depresiva.
Amigos, hay uno solo, yo estoy solo, quiero ayudar y no lo hago, no me permiten mis familiares y cercanos amigos...Estoy hecho un PELOTUDO, sin salida, o quizas veo la salida pero no la acepto...No permito que otro: cuelge mi ropa, mis partes íntimas, será envidia?...será que soy un niño caprichoso?...Será que soy Hijo único , y nunca lo descubrí...Ahora deseo partir, pero no se hacia donde. Quiero cambios.
Aprender musica, aprender a querer, a sentir un abrazo, ya no abrazo, la vida, las flores como antes. Las ventanas estan cerradas,,,siempre.Ya no escucho el silencio como antes. Pobre amigo, en busqueda de su amor, que paga, paga su vida...y compromete la mia...porque comprometer la vida así de los demás...
Mi amigo: quiere un lugar, su espacio, su destino, pero, de esta forma?...su pareja pagaria todo, y nosotros que pagamos por él...
Mareos contanstes.
Mareas en movimiento
ya no mas problemas por hoy, cierro el monitor. Y dormir, espero soñar algo.

jueves, 2 de abril de 2009

El olvidado.(relato)

Llueve, y mi mueble se ha mojado, ya no mas televisión, no mas puerta...Todo ha quedado en cenizas de agua, de tristeza...Ahora todos navegamos en canoas de maderas, niños que lloran, perros que flotan tiritando de frío. El amor por viejas cosas, ya se han olvidado. Todo es pasado, una ruina de melancolía. El dinero, el poco ahorro ya no está. Ahora, solo llegar a las orillas, al comienzo de una vida.
Doris , está abrazada a mi, y una manta, mi joven Cristian, me hijo, abrazado a su madre como única esperanza. La esperanza de estar juntos, seguir juntos , nos motiva a no hundirnos, en un caos más.
Las nubes negras, el amor gris...Y un cuento que no termina, que no tiene una definición, voces a los lejos de llantos , vengan, aqui, alimentoooo...
Todos perdieron sus familiares, yo , la conservo, como una manta, sin que se caiga de mis hombros.
Doris me aprieta, me duele sentirla, mi joven también.No puedo con ellos.
Me escapo, y ellos me buscan.¿Como estarán, seguirán en ese rancho que improvizamos despues de la inundación?...Vaya saber como están.
Ahora veo por un ventanal, en este country la gente pasar...Mis perros, mi soledad, mi traje esperando sobre una silla de roble, solo, muy solo.