domingo, 8 de marzo de 2009

soñar, no cuesta nada.reflexión.

Volver, como siempre a un mismo sitio, la compu encendida, el amor por las cosas que uno desea, la aspiracion de continuar. Soy un ser humano, que no tiene profesión, ahora está de moda decir: soy escritor, de blogs, de internet, todos escriben, mal pero escriben.
Ahora me dedico a investigar la razón por la cual estoy aquí. Escribiendote a vos, lector amigo, lector que avanzas por segundos este relato, este ensayo, ponele como quieras, el término deseado.
Ahora me dedico a investigar sobre este fenómeno de felicidad que me gobierna en mi sangre. Nunca terminé una carrera, de esas que se estudian en la universidad, terminé dos años de actuación en el conservatorio de arte dramático, me decían:- no sirves para actuar-, ahora me estoy reecomponiendo de esa docis de estupidez que me habían y me decían en constantes clases de actuación, el famoso filtro era la única regla de aquel lugar, filtrar gente, alumnos que venían de las provincias y que no eran del todo bien RECIBIDOS, sino expusaldos. Una depresión de años, a perder el hilo de lo que uno desea, actuar. Ahora me dedico a investigar cual es la razón de mi vida, la vida. HACER LO QUE DESEO HACER SIN REMEDIO, hacerlo por pasión, ni científico ni literario puede estudiar en una universidad, o solitariamente, sino posee PASION por ello.
Descubrí el sentido, despues de tres o cuatros años, que me gusta la actuación, que debo hacerlo porque me hace FELIZ. La felicidad hace al hombre.
A la existencia. A la respiración , y la vida.
¿Tú que esperas?.

1 comentario:

Gustavo dijo...

Hola y gracias por pasar al blog. Soy de Veracruz, y pues sí leo muchas novelas y creo eso no es muy bueno, debería leer más ensayo filosófico o algo así jeje,

Ciao!