viernes, 8 de mayo de 2009

amor propio.reflexion

La cosa es así, uno abre la heladera y se da cuenta que la economia, crece y se va a la mierda. No tenes si quiera un papel higienico, ni un forro para hecharte uno...
Pero, mañana hay que pagar el celu, salir temprano para no hacer cola en el banco y que puedas pagar, la cuenta vencida...Que no te aceptan, -mire, tenes que ir a la central, aqui no lee la barra-, te dice la mina , la mujercita de tetas caidas, y de sonrisa forzada.
La cosa, es así, tenés que ponerte le mejor delantal, para dar clases de modestia, de alegria o PNL...programar el tránsito de tus caminos, estudiar si cruzas a la parte de la sombra o del solcito.
Nunca lloverá en invierno, dijeron el metereologico, y tu vieja antes de salir, de casa. -Aun vives con tus padres?-, te dice la mujer del bar, donde pides un cafecito, de cinco pesos, ¿aumentó?, preguntas, y te informas en la radio, que tienes hace mucho tiempo...Aumentó la temperatura y el amor de unos pocos individuos.La realidad de ser pocos amores los que se dan en esta vida....Sobran.
La cosa, se perfila para otros pagos, subes y bajas, y hacer el amor, ya no alcanza, quieres llegar a fin de mes, elegir otros bares, otras noches que te hagan feliz,.,,te hacen feliz?...muchos planteos para este niño oculto, que a pesar de todo, respira, toma aire con porcina, de mexico, viste...importado el chancho.
Nunca veremos la noticia hermosa, un delicuente, es mucho mejor que una pareja de viejos que se sacaron la loteria. Es mas interesante un niño muerto por un mosquito sidoso a un monje que descubrió que era gay, y abrió una peluqueria en Belgrano.
Ahora es así, lees cosas por ahi que no te llenan.
Comes.
Te levantás y otra vez lo mismo, todos los dias. Será hora de despertar alguna vez y darte cuenta que sos rutina.
Y el amor está dentro tuyo.

No hay comentarios: