sábado, 9 de mayo de 2009

tu vida, una sola.REFLEXION.

Sumergido en un pantano de quilombos, se sale, siempre. Quedan ataduras, que frenan el camino...pero siempre está ese amigo, esa companía que nunca pensamos que alli lo estaba. Entonces, te das cuenta que hay respiro, una ventana abierta, que da al decierto de tu desconcierto, de tu mirada entristecida, y dibuja de a poco una sonrisa, leve, transparente.
La brisa corre tus lágrimas. Gracias a tí, a tu potencial te das cuenta de la verdad infinita que existe en ti. La vida. Las ganas de vivir, de estar con otras personas y tomarse de la mano, abrazar internamente el latido de otro corazon.
Entonces hay continuidad, te das al mundo, a la divina vida que está para vivirla a pleno...No hay excusas, solo, te las creas en tu IMAGINARIO.
Te imaginas estar bien, y lo estarás. Te imaginas estar con alguien, y lo estás. Solo si imaginas que eres OTRO, serás ese otro.
Amor, paz, tránsito de vida plena, por un sendero de plenitud te gobernará. Solo intenta mirar colores vivos en tu camino. Y serás otro, aquel que siempre soñaste ser:
vos mismo.

No hay comentarios: