sábado, 29 de noviembre de 2008

de ti, de ellos, de mi, hablo.


Aqui, a modo de presentacion, me presento, una vez mas, como tantas veces.

Como lo hice en esos grupos circulares, de teatro, de trabajo, de entrevistas estupidas y sin sentido.

Como lo hice en alguna oportunidad frente al espejo, mirandome a los ojos, y escupiendome, sudando de mi falta de aire.

Asi me presento, soy un joven, por lo menos internamente, que escribe , gracias a dios, y los santos que me gobiernan cada mañana, a tomar el cafecito...

Hablo, hablo de mi de ellos, de ti, aca en este blog, por estos momentos, despues nadie lo sabrá...

Me puedo sumergir en las teclas HOY y ayer me sumergia en hojas, en lapiceras BIC sin aliento...

La falta de aliento en la tecnologia, es la falta de luz, el corte injustificado, que todos sufrimos.

De ello hablo, de lo ausente, de aquello que vendrá y que saluda con una manito hambrienta.

Quiero pertenecer a ese mundillo de la escritura, que me lean, y me odien,,,pero no tanto, para compartir ideas, al menos ideas, que siempre quedan.

Quiero reirme de vos, y de lo tonto que soy, pero...en broma che!

No te creas todo lo que te dicen, los blogs son fachadas de un ser, al menos lo siento así...

Un blog es esto, VES!!!

Y es extenso, denso, y es lindo , divertido, te conecta con el afuera...del ciber, de la casa,,,de la terraza,,,y tu vieja te llama desde la cocina: neneeee,,,bastaaaa!!!

O sos: BLOGER,,,o sos FLOGER...o un idiota.

Eso seguro que no, siempre estas de la mano de la justificacion, y la respuesta bella, hermosa, sentida, decorada con moñito.

Como se dice moñito?...o moño?...

Amigos quiero que me escribas, o te calles, no me voy a enojar, me lo recetó el buda.

Amigos quiero que me leas, y no te canses en criticarme, quizas podamos lograr algo, pero te digo, una cosita: hablar por hablar, no tiene ningun sentido.

No hay comentarios: