sábado, 29 de noviembre de 2008

El Sistema

El sistema es simple: trabajas, te pagan, y vuelves al ruedo.
El sistema esta para que los de la izquierda en algun momento (cuando son viejos) se den vuelta y se corran pa la derecha.
El sistema siempre funciona, salvo cuando lees un libro de comunismo, o cuando lees a un filosofo de la UBA...
El sistema anda, en un boliche, en una montaña. Porque?...nose, sin sistema podes vivir igual tambien,,,ahora, te pregunto, vos que sos del ciber, de los cigarrillos, de la coca cola,,,te la bancàs?...
Quiero decirte algo: no hablo por hablar, hablo porque me gusta hablar,,,y hablo arriba tuyo, me dejas?....
El sistema es así, es simple, o te unis o te unen ,,,,tarjetas, caretas, mujeres que se prestan a tu pilcha, a tu hombro, te piden, te intrigan constante, menos la mosca, que pobre busca tu boca manchadita de helado, de sobra ...
El sistema es así, una rutina de no acabar, te llama con el dedito acusador, violador, y lo mas terrible: te seduce.
Los viejos no se quejan del sistema, los jovenes se revolucionan, usan gomeras viejas, y los viejos, armas de ultima tecnologia, pero, nunca la embocan.
La guerra es así siempre genera mas guerra.
Gracias Google por haberme dejado escribir estas palabras, pavadas , y puteadas, y bue, estas dentro del sistema, te cagué!.
Vez, crean algo y te sentis triunfador, asi somos, te dan algo y queres mas, te dan poco y te conformas,,,pero siempre o queres o no queres, el sistema te mantiene en ese estado, de ambieguedad.
No quiero cagar y cagas, porque el sistema siempre en algun momento va a filmar ese suceso.O acontecimiento.
Alli, amigo mio, vamos a parar, comportandonos como niños, aprendiendo el dia a dia, produciendo el mejor llanto para obtener lo mejor de nosotros mismos.

1 comentario:

Danilo Gatti dijo...

Julio querido
me gusto mucho este texto
ya te agregue como link
nos seguimos leyendo
saludos