lunes, 9 de febrero de 2009

Argentina.(¿una sola?)..

Hay politicos y politicos, perooo, en esta Argentina, me queda, sin lugar a dudas, ninguna DUDA al respecto. Casi, y digo casi, para no ofender, para que no se sienta ninguno ofendido, digo: son todos iguales, entonces, el casi, ya queda desprovisto, y clausurado.
Politicos, son todos iguales, todooos salieron de un mismo lado: el peronismo, o el radicalismo, merde por merde, igual: merde suprema de justicia.
Ahora bien: la merde tiene olor, y no es el mismo olor una de otra, ya que difiere de idiologias, perooo, luego se reencuentran, eso sí: a escondidas. Y se rien, y se rien de la Argentina que los votó, vendito pais, vendita gente (HIJA DEL DOLOR), si no, observen: la salida del Memem y del Alfonsin,,,es una locura...recuerdan?,,,tienen esa foto en la cabecita?...
Este `pais fue hecho para ser cojido hermano, y disculpe el atrevimiento de la expresión...sino, para que te crees que llegan los de afuera, para que nos cojan, y sea solo un divertimiento de edad media...es así, nos cojen, nos sacan plata, tierra, y despues. Tenemos que pagar el forro, el telo y la terapia para resolver la cagada interna.
Disculpe, disculpe mi falta de pocas palabras sutiles que utilizaré en este texto que sin lugar a dudas, me lleva a la bronca, la desesperacion de sentir y no hacer...porque, el argentino siente, es un ser "pasional", y dice, dice que va hacer...y no HACE, nació vago, por naturaleza, salvo, los que llegan a la Nasa, o son genios en el exterior, ahora: un taxista, o un escritor que entrega libritos en el subte, es vago, se cree el Che, y es un Che pibe, se cree Castro y es un castor de cuarta.
Somos así, me incluyo, vago, encima soy Cabra en el signo chino (que tiene que ver me dirás?), mucho, la cabra es cabrona y vaga.
Ahora: a parte de ser vago, emite juicio de los demas, el argentino cuando tiene posiblidades de salir de su pais, dice de los yankis: son una merde, y gracias a ellos, no se dan cuenta que pudieron llegar donde quieren: inventaron casi todo, y mas que nosotros en tecnologias avanzadas, internet, medios de comunicaciones, empresas que dan conocimiento...y nosotros?...si, me vas a decir lo mismo de siempre...la birome y el bondi...y el farinelo el corazon que late...esta bien, no te digo que esté mal, pero nos falta, nos falta demasiado, darle bola a los inteligentes de este vendito pais, y buena paga, respetarlos como los respetan afuera. Me indigna eso, lo terrible que ESO es un país.
Eso implica, dejar de crear flogeer idiotas que entregan tarjetas en un shopping,,,que conocimiento le da un boliche a esos pobre adolescentes en busca de su ser?...o sino, pienso en la gente que aterriza del interior a bs as, en busca de empleo, y caen en una estacion de servicio, y no pueden estudiar...Porque en un Mc donald , dan la opcion de estudiar?, mientras que en una estacion de servicio o en un taller clandestino de armado de remeras (truchas), tengan que estar viviendo clandestinamente, para que la mente no se llene de exito y no de fracazo?...
Porque, un artista es un uh...pobre, no le queda otra,,,porque cuando tenes exito en este pais te dan sin hazco?, te dicen, mira que tuvo suerte este....odio mi país, pero lo amo tambien. Tengo a veces un resentimiento, otras veces ganas de abrazarlo, me sale un estado irreconocible, y a veces tengo que caer en la escritura, salvadora.Quien dice que cambie, pienso, y por donde?, me pregunto.
Me cuestiono tambien que esta Argentina ha sido muy dolida, por los españoles, y nuestros indiecitos, no sabian que hacer, va...cojieron, y le entregaron el oro, y nunca mas se habló del tema, telefonica si habló, repsol también...
Hablaron los que tuvieron el dinero suficiente, a costa nuestra.
Hablaron los señores que se llenaron los bolsillos a costa nuestra.
Algunos pudieron hablar, romper fronteras, son pocos, vamos por mas.

No hay comentarios: