sábado, 28 de febrero de 2009

horizonte, búsqueda.(reflexión)

Regresar a la nobuk, escribir sin aliento, desafiando el ánimo, la con-ti-nuidad.
Es simple, tenés que recurrir a la imagen o imaginación, transmitir algo, al otro, o a tí, injustificadas veces lo hacías. NO tenías otro medio, solo escribir en cuadernos y allí los guardabas, en cajones que cubrían humedad.
Ahora, un blog, una tarde, una chocolatada y vainillas del kiosco de enfrente, lo dice todo.
Todo: es abarcar mitad de las cosas.Como para ser útil a una vida, un frag-men-to de tu situación actual. No trabajas, es complicado que te emplees en este país, pero mas complicado no sentirte útil en algo. Siempre sos algo, siempre podrás hacer algo por tí...Para hacer algo por tí, haz algo por el otro, es mas fácil criticar a los demás, ahora es tiempo, de ...empezar por el lado oscuro de tu persona:afeitarte, salir a caminar y pensar en como está el día.
Te llenas la cabeza de problemas, siempre injustos, pero sin lugar a dudas, con el correr del tiempo te das cuenta que los tuyos, no son tan importantes , hay otros mas terribles que él tuyo...Siempre hay problemas mas terribles que el de uno, te digo es más: los problemas no son importantes.
Todo problema tiene solución, deja de ser problema , para que nazca otro...y así la rueda interminable, de nunca acabar...Puede acabar, siempre y cuando tengas: corazon, razonamiento, y ganas de cambiar, voluntad.
Eres, un niño que despierta cuando aprendes, y cruzas la edad de la fantasía para lograr ser un adolescente revelde, que no quiere aceptar cualquier razonamiento,,,te vuelves un criticón sin estudio.
Ahora, aprovechas el tiempo para escribir, y a veces no tienes taller encima, o estudio, estás abierto al error, y nunca dejas de hacerlo. Cuando te sumerjes en esa magia, los demás se sorprenden, y si no es así, lo haces porque te apasiona.
La pasión es un mar de movimientos. Nunca deja de calmarse, y se desliza en torrente, hacia un río de pasividad, de transparencias.
No tienes trabajo, lo transformas en ¿tengo trabajo?, si ahora sí lo tienes, te bañas en tus escritos, que reescribes, que vuelves a corregir una y otra vez. Eres feliz, y nadie entiende tu felicidad, no puedes serlo si los otros tienen cara de orto,,,allá ellos, no es problema tuyo, no existen los problemas.

No hay comentarios: