lunes, 9 de febrero de 2009

mis vacas...ir o no ir.

A pesar del dinero, voy a ir a irme a algun lugarcito, pero, no será como en otros momentos de mi vida. Ahora vivo solito, pagar el depto, pagar impuestos,,,pero bue, estoy contento igual con lo obtenido, mi gran amigo Cartucho, me lo ha dicho:- enano, lograste cosas muy lindas, siempre miralas, tenelas presentes-, y eso me motiva, no a irme a la playa, ni tomarme el bondi de larga distancia a miramar como otros veranos,,,y de tomar una cerveza en la terraza de un pub frente a la costa... Pero, tengo amigos, amigos que son de fierro, no viven en la costa pero si en areco, por ejemplo, es un bonito lugar, además, no gastaria mucho, colaboraría eso sí: en cocinar, limpiar,,,todo tiene un precio en la vida, pero es un momento, un momento que disfritaré en casa de Sofi, una gran amiga del alma, que me llena de inspiracion, y me gusta parlotear largas horas de la noche con ella, entre cerveza y puchos.
Sofia, ademas va y viene, de bs as a areco, donde vive su familia, y su querido perro, Bruno, de razo Batata, con las orejas cayendo al piso, un divino cuando me ve, se pilla todo, y yo, desearia sentir lo mismo, me gusta tanto ir a lo de Sofi, la casa, su familia, su mamá tan atenta, tan jovial, es una pendex mas, que se prende a nuestra charlas, aunque, se que Sofi, claro, no le agrada, porque, se Mete, como todaaaaaaaaaa madreeeeeeeee , que se HACE la pendex por algo...eso piensa ella, YO NO.
Pasaré unos dias, vamos a ver cuanto, cuanto me aguantan, porque se que soy algo hincha, y bue,,,vagoneta.
Pero veré la onda del ambiente, no quisiera parecer una prima lejana que debe dinero, ni tampoco una suegra metida, ni tampoco una tormenta de esas que dejan a oscura la casa.
Quiero ser feliz, tener mis dignas vacaciones, ya que me las merezco, ya que debo recurrir a mi energia, para avanzar y crecer en otras propuestas ,laborales. Crecer, de eso se trata, no de altura a pesar de tener 1,60 de altura, y que los medicos me dijeron: a los 18 vas a pegar el estiron-, todos fallaron, lamento que la medicina es la verdad en mi vida, al menos, cuando me veo en el espejo, la verdad se adelanta a mis ojos.
La altura esta presente en mi vida, y tomo fuerzas para que me importe un pito lo que digan sobre ello.
Con altura, lograré mis hermosas vacaciones. Y sin dinero, se logra , se logra de todas las maneras posibles.

No hay comentarios: