lunes, 9 de febrero de 2009

no olvides nunca que todo el mundo es el alguien de alguien

Era el típico restaurante. Había una barra, reservados, y mesas. El menú, una serie de fotos de bocadillos y helados, estaba laminado.Los precios eran razonables.Entre los camareros había unos cuantos estudiantes de instituto que aprovechaban el verano para ganar algo de dinero. El restaurante estaba ubicado en una zona acomodada.
Un cliente se había disgustado por algo y se enfadó con una de las jóvenes camareras.Estuvo grosero, desagradable e insultante.La chica quizá hubiera cometido un error al hacerle la cuenta, o tardó un poco en servirle. Fuera por lo que fuera, el caso es que la chica acabó llorando. El cliente arrojó unos cuantos billetes encima de la mesa y se marchó hecho una furia.
Tres estudiantes más presenciaron el incidente. Uno de los dos chicos de detrás de la barra dijo:-yo conozco a ese tipo. Lo he visto en el despacho de mi padre-. Curiosamente, cada uno de esos cuatros estudiantes era hijo de médico. Descubrieron por el padre de aquel chico que el cliente furioso era vendedor de una compañía farmacéutica.Los cuatro estudiantes decidieron allí mismo que hablarían con sus padres y les dirían que no hicieran negocios con aquel vendedor.
Ser cortés con el alguien de alguien quizá no te consiga un cliente.Pero tratar mal al alguien de alguien podría ser muy perjudicial para ti.
Los triufandores hacen amigos, no enemigos.
······················································
Fragamento extraído del libro:" El triunfador no nace, se hace", de Jeffrey .J. Fox WINNER.

Para los amantes de la venta, y todos los triunfadores que quieren mas y mas!!!!
IMPERDIBLE en los mejores kioscos, pedilo yaaaaaaaaaaa.

No hay comentarios: