sábado, 21 de febrero de 2009

Blogs,blogs...blogs.

Nunca pensé que iba a llegar aquí. Nunca asistí a este encuentro...fue sin querer, sin proponermelo, es así, caminas sabiendo tu camino, pero de repente te quedas pensando en una esquina, que tiene dos, tres caminos...ya no recuerdo cual.
Pero en difinitiva tomé una, y aquí estoy, escribiendo una vez más.
Es re loco, y decirte que despues de haber transitado algunos "blogs", de todo tipo, de todo estilos, caí aquí...nuevamente una idea me invadió, me llenó de energías para hacerlo, para que leas mis locuras.Escribo en este espacio, en mi compu, y nuevamente me leo, en la pantalla. Como explicarte el camino, el mouse en mi mano, decidiendo antes que mi razón, ellos dominan mi destino, frente a una ilusión. Pierdo horas en hallar una idea, un fin, salgo, me abstengo a ello y pluf: ¿donde estoy?...empezemos otra vez.
Y empiezo, prendo mi obejtivo, la meta, buscar en internet, algo interesante.
Pero como siempre pasa, me divierte la idea de navegar...y esa acción me lleva, a una sola: escribir sobre lo que visité en otros "blogs"...Podríamos llamarle a eso:"¿infinito?"...caminos infinitos, que se entrecruzan con ¿sincronicidades?...Pues así lo es, así siento que me ha pasado, buscar cosas deseadas para hallar sorpresas hermosas.Los blogs ya son parte de esta navegación, el viento razional se dispersa cada vez mas, y no encuentro la vela que se enderece, y me lleve a buen destino, el que deseaba en un principio...La búsqueda de una informacion , se torna distinta en internet, a la de la vida. En la vida, los seres respiran frente a tí y caminas sabiendo el camino exacto, aquí no hay respiración, no se siente la presencia del ser humano en carne viva...Tu sientes esa carne, esa respiración,,,caminas al sentido de la diversión, te droga plenamente y encuentras informaciones unas tras otras...Tendrás que encontrate para buscar el blog deseado.
Si puedes entender lo que me pasa , bien sea así. Si no lo es, sigue buscando en otra parte, una mejor brújula a tu destino. Este no sea el favorable.

2 comentarios:

alejandro farias dijo...

Hola Julio! Gracias por la invitación!!! En estos días me pondré a leerlo con tranquilidad.
Te dejo un abrazo

hablar por hablar dijo...

gracias ale, pronto seremos parte de un proyecto!
un abrazo!
julio