lunes, 23 de febrero de 2009

...estudio como sea...(reflexión)

Internt ya es la segunda escuela, niños y adultos se colocan en el mejor pupitre de la casa (su casa), y pagar la cuota no es facil , la boleta llega al buzón de casa (BANDA ANCHA valor tanto, spedy o el que quieras, pagar la escuela es la tarea de seguir adelante)...También vos medís las horas, el tiempo que queres leer un blog sobre cualquier tema en especial. Navegás en conocimiento, descartas, elegis tu camino, no tienes una persona que explique en vivo y directo, pero sí la ilusión que está.
Virtualmente se genera un mundo en tu cabeza, ya perteneces en él y no hay salida.Seguramente adquieres una forma de comunicarte, chat, nos vemos en el msn...
Espero cerrar mi windows y bue, cafecito o coca cola de por medio para resfrezcarte un poco. Ahora hay un camino , pero tus padres dicen que estas loquito, que no tenés idea de la pérdida del tiempo, "quieres intruirte", pero no comprenden.
Buscas la mejor literatura que no están en los libros, o buscas la mejor nota que le hicieron a un filósofo, no sos un chico clásico, no estás en la UBA, ni en otra facultad. Te preguntan tus amigos:-¿estudias?-,- si - , les dices...el tema es decirles el cómo lo haces.
Formas de estudios hay mucho, una es ser independiente o dependiente. Tú dependes de una pc e internet.
Suerte en ello, y que digan lo que quieran.

1 comentario:

Mendez dijo...

gracias por pasar man!!!!!
despues me tomo un tiempo para leer tu blog y vemos ke onda

abrazo!!

pd: el titulo de tu blog me hizo acordar a la cancion emocionado de fidel nadal jaja